Inicio Destacado Persecución y arresto en Alicante por conducción temeraria

Persecución y arresto en Alicante por conducción temeraria

Europa Press

Huida de control de alcoholemia en Sant Vicent

En Sant Vicent del Raspeig, Alicante, un hombre de 36 años fue detenido tras huir de un control de alcoholemia y conducir a velocidades de hasta 140 km/h por la localidad.

El incidente ocurrió en la noche del pasado día 20, cuando la Policía Local fue alertada sobre un individuo que parecía estar bajo los efectos del alcohol y se disponía a conducir su vehículo.

Al intentar detenerlo, el sospechoso intentó atropellar a un agente y emprendió una peligrosa fuga por diversas zonas de la población.

Detención tras impacto con vehículo policial

La persecución terminó cuando el conductor impactó contra un vehículo policial y, posteriormente, contra un muro de piedra. El detenido, privado judicialmente de su carnet de conducir, enfrenta acusaciones de conducción temeraria, resistencia grave y atentado contra agentes de la autoridad, además de negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia. Fue entregado para su puesta a disposición judicial tras la realización del atestado.

Leer más:  Tres individuos fueron detenidos por mantener y abusar en condiciones de "semiesclavitud" a cuatro personas en fincas agrícolas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido por manejar sin licencia y eludir un control de alcoholemia a una velocidad de 140 km/h en Sant Vicent
Artículo siguienteAlicante regula las normas de instalación de nueve mercados tradicionales para el año 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.