Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Desmantelada una banda criminal en Orihuela que robaba en...

ÚLTIMA HORA | Desmantelada una banda criminal en Orihuela que robaba en viviendas rurales

Policía Nacional

Una operación policial en Orihuela ha llevado a la desarticulación de un grupo criminal especializado en robos en viviendas rurales. Este grupo ha sido responsable de una serie de delitos en diversos municipios, extendiéndose su actividad delictiva por Alicante, Albacete, Murcia, Almería, Ciudad Real y Valencia.

Hallazgo clave en Crevillent

Un descubrimiento significativo se produjo en Crevillent, donde los agentes encontraron una furgoneta robada junto con material utilizado para la elaboración de llaves maestras. Esta evidencia ha sido crucial para avanzar en la investigación y la posterior desarticulación del grupo.

Amplio historial delictivo

La banda, activa desde agosto del año pasado, ha sido vinculada con al menos 105 delitos. La eficaz intervención de las autoridades ha permitido esclarecer estos hechos, poniendo fin a una larga serie de acciones delictivas que afectaron a varias comunidades.

Leer más:  Seis casos de síndrome de Down fueron revelados por una investigación de ADN antiguo, siendo tres de ellos en la Edad del Hierro en la Península

Para más detalles sobre esta operación y otras noticias de seguridad, síguenos en Facebook y Twitter. En caso de tener información relevante, no dudes en contactar a las autoridades locales de Orihuela.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres personas resultaron heridas después de que dos vehículos colisionaran en el túnel de El Altet, ubicado en la carretera N-332
Artículo siguienteEl Ejecutivo municipal exige al Gobierno la segunda pista del aeropuerto de Alicante-Elche
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.