Inicio alicante Tres personas resultaron heridas después de que dos vehículos colisionaran en el...

Tres personas resultaron heridas después de que dos vehículos colisionaran en el túnel de El Altet, ubicado en la carretera N-332

ALICANTE, 22 (EUROPA PRESS)

Tres personas –una mujer y dos hombres– han resultado heridas tras una colisión entre varios coches en la carretera N-332, a la salida del túnel de El Altet (Alicante). Todos ellos han sido trasladados a centros hospitalarios.

El accidente se produjo este domingo por la noche, a la salida del túnel de El Altet en sentido Gran Alacant, y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso del siniestro sobre las 22.45 horas, según ha indicado en un comunicado.

Hasta el lugar, movilizaron un Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU), un Soporte Vital Avanzado Enfermero (SVAE) y un Soporte Vital Básico (SVB). A su llegada, los efectivos sanitarios atendieron a una mujer de 34 años que presentaba traumatismo craneoencefálico y que fue trasladada al Hospital General Doctor Balmis de Alicante.

Leer más:  Un hombre fallece al volcar con un tractor en Pego

Asimismo, también asistieron a un hombre de 35 años por dolor cervical y a un joven de 19 años por dolor en la pelvis. Ambos varones fueron trasladados al Hospital General de Elche.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos nuevos ciberkioscos de Alicante emiten un millar de certificados en su primer mes
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Desmantelada una banda criminal en Orihuela que robaba en viviendas rurales