Inicio Actualidad Descubren 24 kilos de metanfetamina en un control de alcoholemia de Alicante

Descubren 24 kilos de metanfetamina en un control de alcoholemia de Alicante

Operativo en Alicante: Incautación de metanfetamina y detención de conductor

En un reciente control de alcoholemia en Castalla, Alicante, la Guardia Civil detuvo a un hombre, ya buscado por un juzgado de Valencia.

El motivo inicial fue un control rutinario, pero la inspección del vehículo reveló algo más sorprendente: la presencia de 24,4 kilogramos de metanfetamina ocultos en su equipaje.

El operativo, llevado a cabo por patrullas del Destacamento de Tráfico de Alcoy en la CV-8152, resultó en la incautación tanto de la droga como del vehículo.

El detenido, un hombre de 45 años con antecedentes de tráfico de drogas, fue puesto a disposición judicial. Sin embargo, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ibi le concedió libertad con medidas cautelares. Esta operación subraya el compromiso continuo de las autoridades en la lucha contra el tráfico de sustancias ilegales.

Leer más:  El 18º Concurso de Fogueres Escolars se divide en dos categorías por la alta participación

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn conductor bajo los efectos de drogas fue detenido tras ser encontrado con un paquete de cocaína en Elche
Artículo siguienteLa circulación del Tram en Benissa se ha interrumpido a causa de un incendio forestal, con el fin de facilitar las labores de extinción