Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Estafa en Alicante: detenida una pareja por ofrecer cursos...

ÚLTIMA HORA | Estafa en Alicante: detenida una pareja por ofrecer cursos de peluquería fraudulentos

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a una pareja, un hombre de 48 años y una mujer de 51 años, por presunta estafa. Se les acusa de ofertar cursos de peluquería sin validez, habiendo cobrado hasta 350 euros por adelantado a un joven de 16 años.

La investigación se inició tras detectar actividades irregulares en los bajos de una finca de la ciudad. Durante una inspección realizada por la Policía Nacional y la Inspección de Trabajo en dos locales identificados, se descubrió que uno de ellos, bajo la fachada de una peluquería, era utilizado para impartir estos cursos sin acreditación.

En el local, se encontraron dos hombres, uno menor de edad, que afirmaron estar realizando prácticas de peluquería. El responsable del establecimiento, al llegar, confirmó que ofrecía cursos en lo que afirmaba ser una academia de peluquería. Sin embargo, no presentó ninguna documentación que acreditase la legalidad del negocio ni los cursos ofrecidos.

Leer más:  Investigado por robar una silla de ruedas de una persona con discapacidad en El Campello (Alicante)

Para más información y actualizaciones, sigue las redes sociales en Facebook y Twitter. Para contactos de emergencia, la Policía Nacional de Alicante está disponible en su página web aquí.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mujer fue liberada después de ser obligada a prostituirse durante seis años en La Vila Joiosa (Alicante)
Artículo siguienteHombre detenido en Elche por cambiar cerradura de vivienda para desalojar inquilino
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.