Inicio alicante Una pareja fue detenida en Elche por agredirse mutuamente con zarandeos y...

Una pareja fue detenida en Elche por agredirse mutuamente con zarandeos y arañazos

ALICANTE, 19 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido a una pareja –un hombre y una mujer– por presuntamente agredirse mutuamente. Ambos tenían lesiones visibles, a causa de distintos zarandeos y arañazos, por lo que los dos fueron arrestados por los agentes.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de diciembre, cuando una patrulla de la Policía Local recibió una llamada de una mujer que afirmaba que había sufrido una agresión por parte de su pareja, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Los agentes que se desplazaron hasta el lugar pudieron comprobar que el hombre que se encontraba con ella la había zarandeado y causado lesiones en el brazo y en el cuello, tras discutir cuando el presunto agresor quería llevarse varios objetos de la casa que no le pertenecían.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Un hombre herido por politraumatismo en un accidente de tráfico en Daya Vieja

El implicado señaló a los agentes que, en la mañana de ese mismo día, le había comunicado a su pareja la intención de coger sus cosas y marcharse, por lo que ella mostró una “actitud agresiva” contra él, arañándole y mordiéndole. La patrulla confirmó las lesiones causadas en torso y espalda.

Por estos hechos, tanto el hombre como la mujer, de 46 y 38 años respectivamente, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido por vender anabolizantes y estupefacientes en una tienda de suplementos deportivos
Artículo siguienteCabalgata de Reyes Magos en Alicante: Horario y recorrido