Inicio Actualidad VÍDEO | Incendio en San Juan: 6 coches calcinados en fila

VÍDEO | Incendio en San Juan: 6 coches calcinados en fila

El último día del puente de diciembre en Alicante sorprendió a los ciudadanos con un inesperado incidente. Mientras disfrutaban de las agradables temperaturas en la Playa de San Juan, un incendio estalló y dejó un rastro de destrucción a su paso, calcinando seis vehículos.

El suceso tuvo lugar el domingo 10 de diciembre, alrededor de las 14:00 horas, en la Avenida de Cataluña, cerca de la entrada del Hotel Port. Las buenas condiciones climáticas que habían prevalecido durante el puente de diciembre habían atraído a los ciudadanos a la playa, pero lo que comenzó como un día de paseo se convirtió en un incidente de relevancia en la localidad.

Leer más:  La familia de Teófilo del Valle presenta una denuncia por crímenes contra la humanidad contra los responsables de su fallecimiento

Las autoridades locales y los servicios de emergencia respondieron rápidamente al incendio, trabajando incansablemente para controlar la situación y evitar que se propagara a áreas cercanas. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, pero los propietarios de los vehículos afectados enfrentaron pérdidas materiales significativas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprende a congelar marisco en Alicante
Artículo siguienteIncendio en Alicante: mujer y niña resultan heridas por quemaduras