Inicio alicante Mujer arrestada por posesión de 88 pastillas de éxtasis durante un control...

Mujer arrestada por posesión de 88 pastillas de éxtasis durante un control de rutina en Albatera

ALICANTE, 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil de Dolores (Alicante) y la Policía Local de Albatera (Alicante) han detenido a una mujer, tras presuntamente ser sorprendida con 88 pastillas de éxtasis y una dosis de cocaína escondidas en el interior del turismo con el que circulaba, durante un dispositivo de verificación de personas y vehículos rutinario en Albatera.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre, cuando agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal Dolores, en coordinación con la Patrulla de Policía Local del municipio de Albatera, realizaban un dispositivo de identificación de personas y vehículos en las inmediaciones del Polígono Mos del Bou, en Albatera, según ha indicado la Benemérita en un comunicado.

Leer más:  El responsable de un taller ilegal de reparación de vehículos en Guardamar ha sido detenido

Al proceder a identificar a las dos ocupantes de un turismo, los agentes observaron una actitud “sospechosa” en la conductora, por lo que decidieron realizar una comprobación más exhaustiva del coche. Localizaron ocultas 88 pastillas de éxtasis, envueltas en papel de aluminio, bajo el asiento del vehículo y una dosis de cocaína, oculta entre la ropa de la conductora.

La mujer, de 25 años, a la que le constan antecedentes por hechos similares, ha sido detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Orihuela. La droga intervenida ha sido reseñada y remitida al Área de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno de Alicante para su análisis.

Leer más:  Tres personas mayores resultan heridas por inhalación de humo tras un incendio en una casa en Benejúzar (Alicante)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlicante renueva a representantes de las asociaciones vecinales y entidades sectoriales
Artículo siguiente“Un individuo fue arrestado en Elche por manejary sin tener licencia de conducir, además de proporcionar una identidad falsa”