Inicio alicante “No habrá marcha atrás en el apoyo al Orgullo LGTBI”, afirmó Mazón...

“No habrá marcha atrás en el apoyo al Orgullo LGTBI”, afirmó Mazón de manera contundente

ALICANTE, 28 (EUROPA PRESS)

El líder del PPCV y futuro ‘president’ de la Generalitat, Carlos Mazón, ha afirmado que “bajo ningún concepto” habrá pasos atrás en materia de derechos LGTBI, en la jornada en que se celebra el Día Internacional del Orgullo.

En un acto en la Diputación de Alicante, que preside él, Mazón ha sido preguntado por los medios de comunicación por si se van a dar pasos atrás en esta materia en el futuro Consell que compartirá con Vox, ante lo que ha aseverado: “Bajo ningún concepto, nunca”.

Además, ha garantizado que este 28 de junio izarán la bandera LGTBI en la institución provincial e iluminarán el edificio con los colores arcoíris. “Faltaría más, claro que sí; como siempre hemos hecho”, ha subrayado.

Leer más:  Gómez anuncia la prórroga de la concesión del Hospital del Vinalopó si los indicadores continúan iguales

En sus redes sociales, Mazón ha conmemorado el Día del Orgullo y ha apostado por trabajar por “una sociedad sin prejuicios y sin discriminación”. “Amor en igualdad”, ha expresado en su cuenta de Twitter, junto a una imagen de una bandera arcoíris.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí robaron en Alicante 13 palomos de competición valorados en miles de euros
Artículo siguiente“MSC Cruceros continuará su actividad en Alicante durante los dos años siguientes y anuncia un próximo viaje a Egipto.”