Inicio Destacado ÚLTIMA HOR | Accidente en la autopista de Andratx en Palma que...

ÚLTIMA HOR | Accidente en la autopista de Andratx en Palma que involucra a un motorista

ÚLTIMA HOR | Accidente en la autopista de Andratx en Palma que involucra a un motorista
Europa Press

Un motorista resultó herido en un accidente en la autopista de Andratx, donde estuvieron involucrados otros dos vehículos. El incidente tuvo lugar alrededor de las 8:20 de la mañana en la Ma-1, cerca del kilómetro 8.500, en dirección a Palma.

El motorista quedó tendido en la carretera después del accidente. Los testigos que acudieron en su ayuda tomaron la precaución de no moverlo hasta que llegara una ambulancia para brindar atención médica.

Como resultado del accidente, se generaron retenciones significativas en la autopista de Andratx, que se extendieron por cerca de cuatro kilómetros y duraron aproximadamente una hora y media. Este incidente impactó el flujo de tráfico en la zona.

Leer más:  Urgente: Desaparece mujer de 38 años en Alicante. Se solicita ayuda ciudadana

Además de la asistencia médica, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron al lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones y tomar medidas relacionadas con el incidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegún EUIPO, las startups que tienen patentes y marcas registradas tienen una probabilidad 10 veces mayor de conseguir financiación
Artículo siguienteAtascos kilométricos y un accidente, así ha sido Valencia está mañana