Inicio Actualidad Atascos kilométricos y un accidente, así ha sido Valencia está mañana

Atascos kilométricos y un accidente, así ha sido Valencia está mañana

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha alertado sobre la presencia de múltiples atascos en las principales vías de Valencia desde las primeras horas de la mañana de este martes

El repunte de tráfico en la ciudad a primera hora ha resultado en complicaciones para los conductores, afectando las entradas y salidas clave de la urbe. El incidente más destacado se produjo alrededor de las 7:45 de la mañana en la V-30, cerca de Paterna, donde se informó de un accidente que generó una congestión de dos kilómetros que se extendió hasta La Cañada.

Además, en la misma V-30, se registraron retenciones de hasta cuatro kilómetros en ambos sentidos, siendo el tramo más afectado el que conecta Valencia con Mislata en dirección a la A-7.

Leer más:  Alicante subvenciona con 70.000 euros proyectos de inmigración, acogida y cohesión social

La Pista de Silla también experimentó notables retenciones, con dos kilómetros de congestión entre Beniparell y Silla, además de dos kilómetros adicionales en la zona de Sedaví, en ambos casos en dirección a Valencia.

La CV-36 no fue la excepción, presentando más de 2 kilómetros de retenciones entre Picanya y Horno de Alcedo, mientras que la CV-30 tuvo un kilómetro más de colas entre Paterna y Quart de Poblet.

La DGT continúa monitoreando la situación y aconseja a los conductores que extremen la precaución y consideren rutas alternativas para evitar demoras innecesarias en sus desplazamientos matutinos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HOR | Accidente en la autopista de Andratx en Palma que involucra a un motorista
Artículo siguienteEl 23 de octubre, MFE ejecutará un ‘contrasplit’ de acciones para disminuir su capital