Inicio alicante Dos personas fueron detenidas tras agredirse entre sí utilizando una navaja y...

Dos personas fueron detenidas tras agredirse entre sí utilizando una navaja y puñetazos en Elche, durante una disputa relacionada con dinero

ALICANTE, 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Local ha detenido en Elche (Alicante) a dos varones de 39 y 43 años por una supuesta agresión mutua tras mantener una pelea que se inició por un tema económico. Uno de ellos presuntamente agredió con una navaja al otro, que le respondió con puñetazos.

Los hechos se registraron el pasado 17 de septiembre en una vivienda en la calle Joaquín García Mora, según ha concretado el Ayuntamiento en un comunicado de este miércoles.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, encontraron a uno de los arrestados tendido en el suelo con restos de sangre y dolor en la boca, mientras que el otro estaba de pie en la cocina, sin ninguna lesión aparente, pero en un “estado de alteración”.

Leer más:  Cuándo son las fiestas de Santísimo Cristo de la Paz en Sant Joan d'Alacant

Cuando el presunto agresor, que estaba de pie, fue trasladado al centro sanitario, el personal facultativo vio que presentaba una herida sangrante en la zona lumbar, posiblemente provocada por un arma blanca.

Por su parte, el varón que estaba tendido en el suelo de la vivienda fue asistido por una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) y presentaba lesiones por incisión leve en la cara.

Estos dos varones compartían casa con otro tercer hombre que, como testigo, manifestó que las discusiones entre los dos sujetos eran frecuentes por temas de dinero. Además, relató que, mientras cenaba con uno de los implicados, salió de su habitación el otro sujeto con una navaja y sin mediar palabra agredió a su compañero en la zona lumbar.

Leer más:  Un bebé de dos meses fue reanimado después de sufrir una parada cardiorrespiratoria en Pilar de la Horadada, Alicante

El agredido se defendió con varios puñetazos en la zona del rostro y cuerpo, hasta que el testigo finalmente los pudo separar. Dado lo acontecido, los dos hombres fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento revisará las licencias de las discotecas en Murcia para garantizar la “tranquilidad” tras los incendios
Artículo siguienteAlicante refuerza en un millón de euros el contrato para mantener nuevas zonas verdes