Inicio Destacado “El garaje maldito” de Alicante podría haber sido un laboratorio de droga

“El garaje maldito” de Alicante podría haber sido un laboratorio de droga

Europa Press

La Policía Nacional de Alicante investiga la explosión que tuvo lugar en un garaje subterráneo de la avenida Jaime I el pasado domingo. El incidente resultó en una víctima mortal, cuya identidad aún no se ha confirmado, y un hombre gravemente herido de nacionalidad lituana, de 60 años de edad.

La hipótesis principal que maneja la Policía apunta a la presencia de un laboratorio clandestino de sustancias estupefacientes en el garaje.

Acumulación de gases y pentanol

Se presume que la explosión pudo ser el resultado de una acumulación de gases relacionada con la presencia de pentanol en el garaje. Además, en el lugar se encontró marihuana, lo que refuerza la hipótesis de que se trataba de un laboratorio clandestino de drogas.

Leer más:  La Universidad Miguel Hernández está realizando una investigación para valorar el uso del quitosano en la producción de plásticos sostenibles en el campo de la cosmética

Hallazgos de la Policía Científica

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica llevaron a cabo una inspección ocular técnico policial en el lugar de los hechos. Durante esta investigación, se descubrieron sustancias precursoras que se presumen destinadas a la fabricación de drogas ilícitas.

También te puede interesar: 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorXVI Campeonato de la Mejor Tortilla de Patatas de España en Alicante Gastronómica 2023
Artículo siguienteAlicante celebra el Día Mundial del Turismo con un homenaje a Casa Gloria y al Hotel Meliá