Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Trasladado de urgencia al hospital un niño de dos...

ÚLTIMA HORA | Trasladado de urgencia al hospital un niño de dos años tras caerse de un cuarto piso

ÚLTIMA HORA | Trasladado de urgencia al hospital un niño de dos años tras caerse de un cuarto piso
Hospital General Universitario Alicante

Un niño de tan solo 2 años de edad se encuentra ingresado en el Hospital General Universitario de Alicante después de caer desde el balcón de un apartamento en el cuarto piso de la urbanización El Pinar de Crevillent, específicamente en la calle Alemania.

Investigación en curso para esclarecer los Hechos

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias que llevaron a este incidente, aunque en un primer análisis parece tratarse de un desafortunado accidente.

El incidente tuvo lugar en la tarde del jueves alrededor de las 19:20 horas. Durante su caída, el niño impactó en una carpa, lo que podría haber mitigado las lesiones resultantes.

Leer más:  Las pateras con inmigrantes llegan a las costas de Santa Pola y Torrevieja

Respuesta rápida de los servicios de emergencia

En respuesta al incidente, se desplazaron al lugar equipos de la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) con base en Elche. El equipo médico brindó atención en el lugar al niño, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico. Posteriormente, el niño fue trasladado en estado grave al Hospital General de Alicante.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarcelona será el epicentro del Congreso de la Asociación Europea de Sociedades de Neurocirugía con la asistencia de 2.500 neurocirujanos
Artículo siguienteMás de un millón de visitantes eligieron casas vacacionales cerca de viñedos en Airbnb en toda España