En la madrugada, alrededor de las 5:15 horas, se desató un incendio en una vivienda ubicada en la calle Corzo de Orihuela. Las llamas y el humo generados por el fuego requerían una rápida respuesta de los servicios de emergencia.
Atención médica en el lugar
En respuesta a la emergencia, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia (SAMU). El equipo médico del SAMU llegó al lugar para brindar atención médica a las personas afectadas por el incendio.
Hombre afectado por inhalación de humo
Uno de los afectados por el incendio resultó ser un hombre de 64 años que había inhalado una cantidad significativa de humo. El equipo médico del SAMU lo atendió en el lugar, evaluando su estado de salud y proporcionándole la atención necesaria para abordar los efectos de la inhalación de humo.
Traslado al hospital de Torrevieja
Después de recibir atención médica en la escena del incendio, se determinó que el hombre de 64 años debía ser trasladado al hospital para recibir atención médica adicional. Para este propósito, fue llevado al hospital de Torrevieja en la ambulancia del SAMU.