Inicio Destacado Trasladado al hospital un hombre por inhalar humo en un incendio en...

Trasladado al hospital un hombre por inhalar humo en un incendio en Orihuela

ÚLTIMA HORA | Tragedia en El Puig tras el fallecimiento de un conductor en un accidente de tráfico
Europa Press

En la madrugada, alrededor de las 5:15 horas, se desató un incendio en una vivienda ubicada en la calle Corzo de Orihuela. Las llamas y el humo generados por el fuego requerían una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

Atención médica en el lugar

En respuesta a la emergencia, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia (SAMU). El equipo médico del SAMU llegó al lugar para brindar atención médica a las personas afectadas por el incendio.

Hombre afectado por inhalación de humo

Uno de los afectados por el incendio resultó ser un hombre de 64 años que había inhalado una cantidad significativa de humo. El equipo médico del SAMU lo atendió en el lugar, evaluando su estado de salud y proporcionándole la atención necesaria para abordar los efectos de la inhalación de humo.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Horror alicantino: trasladado en estado grave una ciclista de 50 años tras ser arrollada por un turismo en Pego

Traslado al hospital de Torrevieja

Después de recibir atención médica en la escena del incendio, se determinó que el hombre de 64 años debía ser trasladado al hospital para recibir atención médica adicional. Para este propósito, fue llevado al hospital de Torrevieja en la ambulancia del SAMU.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa avenida de Ramón y Cajal abre al tráfico mientras finalizan las obras de reurbanización
Artículo siguiente“Se ha salvado de milagro”: un conductor sale por su propio pie de su coche tras caerle un árbol encima