En la localidad valenciana de Requena, un hombre perdió la vida en un incendio que se desató en su vivienda. Los bomberos fueron alertados de este trágico suceso alrededor de las 4:30 de la madrugada, luego de que se escuchara una deflagración en un piso de la calle San Agustín.
Respuesta de los Bomberos
Ante la llamada de emergencia, tres dotaciones de bomberos de Requena, junto con un sargento del parque y un oficial, se desplazaron rápidamente al lugar del incidente. Al llegar, se encontraron con un incendio que había afectado gravemente el piso, que estaba ubicado en la cuarta planta del edificio.
Búsqueda y trágico hallazgo
Durante las tareas de extinción, los bomberos recibieron información de que podría haber una persona en el interior del piso incendiado. Paralelamente a sus labores de control del fuego, llevaron a cabo una búsqueda en el inmueble, lamentablemente, localizaron a un hombre fallecido en la vivienda afectada por el incendio.
Intervención de la Guardia Civil y rescate de una mascota
Las autoridades pertinentes, en este caso, la Guardia Civil, se hicieron cargo de la investigación del suceso. En un giro más positivo, los bomberos lograron rescatar a una mascota, un perro, que se encontraba en el interior del piso incendiado y lo sacaron sano y salvo.