Inicio Destacado Tragedia en Requena: fallece un hombre en el incendio de una vivienda

Tragedia en Requena: fallece un hombre en el incendio de una vivienda

Hallazgo de bomba de la Guerra Civil en el castillo de Cervera del Maestre
Guardia Civil

En la localidad valenciana de Requena, un hombre perdió la vida en un incendio que se desató en su vivienda. Los bomberos fueron alertados de este trágico suceso alrededor de las 4:30 de la madrugada, luego de que se escuchara una deflagración en un piso de la calle San Agustín.

Respuesta de los Bomberos

Ante la llamada de emergencia, tres dotaciones de bomberos de Requena, junto con un sargento del parque y un oficial, se desplazaron rápidamente al lugar del incidente. Al llegar, se encontraron con un incendio que había afectado gravemente el piso, que estaba ubicado en la cuarta planta del edificio.

Leer más:  NO TE FÍES DE INSTAGRAM. Así se ve en realidad la Laguna Rosa de Torrevieja

Búsqueda y trágico hallazgo

Durante las tareas de extinción, los bomberos recibieron información de que podría haber una persona en el interior del piso incendiado. Paralelamente a sus labores de control del fuego, llevaron a cabo una búsqueda en el inmueble, lamentablemente, localizaron a un hombre fallecido en la vivienda afectada por el incendio.

Intervención de la Guardia Civil y rescate de una mascota

Las autoridades pertinentes, en este caso, la Guardia Civil, se hicieron cargo de la investigación del suceso. En un giro más positivo, los bomberos lograron rescatar a una mascota, un perro, que se encontraba en el interior del piso incendiado y lo sacaron sano y salvo.

Leer más:  Una mujer fue rescatada tras quedar atrapada con su tabla de paddle surf en unas rocas en Villajoyosa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl curso de ‘Tarot para el éxito empresarial’ que estaba siendo ofrecido por una agencia municipal ha sido eliminado por el Ayuntamiento
Artículo siguienteÁngel Asensio reclama reducción de la presión fiscal, agilización de trámites burocráticos y mejora en la financiación empresarial