Inicio alicante Se ha encontrado el cuerpo sin vida de un anciano que desapareció...

Se ha encontrado el cuerpo sin vida de un anciano que desapareció mientras paseaba a su perro en Tibi (Alicante)

ALICANTE, 27 (EUROPA PRESS)

Los equipos de rescate han localizado a primera hora de la tarde de este domingo en el río Sec en Tibi (Alicante) el cuerpo sin vida de un anciano de 73 años de cuya desaparición se había alertado. El hombre, con sordera y sin audífono, había salido a pasear al perro, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los bomberos habían recibido sobre las 13.55 horas la alerta de la desaparición del hombre. Hasta la zona se ha movilizado el sargento de Cocentaina y efectivos del parque de bomberos de Ibi.

Al mismo tiempo que se activaba el Grupo de Rescate con helicóptero Alfa 1 se recibió un nuevo aviso de que se había encontrado a una persona que yacía sin signos vitales aparentes en el río Sec (Tibi).

Leer más:  Sucesos.- Detenido por agredir sexualmente a una mujer en un salón de juego en Orihuela

A la llegada de helicóptero Alfa 1, el médico del Grupo de Rescate del Consorcio Provincial de Bomberos ha certificado su defunción y se ha quedado al cargo de la situación la Guardia Civil. La actuación de los efectivos –una unidad de Jefatura, BUP autobomba pesada de Ibi y el helicóptero, con seis bomberos– ha concluido hacia las 16.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl cadáver del anciano desaparecido mientras paseaba a su perro en Tibi ha sido hallado
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 28 de agosto de 2023