Inicio alicante Cinco personas resultaron heridas, una de gravedad, tras un choque frontal entre...

Cinco personas resultaron heridas, una de gravedad, tras un choque frontal entre dos autos en Benissa

ALICANTE, 11 (EUROPA PRESS)

Cinco personas han resultado heridas, tres de ellas en estado leve, una grave y otra con pronóstico reservado, tras un choque frontal entre dos vehículos en la N-332 a su paso por Benissa (Alicante), según ha informado el Consorcio de Bomberos.

El accidente ha ocurrido pasadas las 12.00 horas, cuando un vehículo-caravana de transporte de caballos ha sufrido un choque frontal con otro vehículo.

Hasta el lugar se han movilizado cinco dotaciones del Consorcio del parque de Denia y Benissa con siete efectivos, cabo y sargento. Han tenido que excarcelar a una persona que había quedado atrapada en uno de los vehículos.

Leer más:  Se decreta prisión provisional sin fianza para el acusado de agredir a su pareja recién parida

Además, a petición del CICU se ha trasladado al lugar el helicóptero medicalizado Alfa 9, que ha trasladado a uno de los heridos al hospital.

También se han desplazado hasta el lugar de los hechos una unidad de Soporte Vital Básico, un SAMU, agentes de la Policía Local de Benissa y de la Guardia Civil.

El accidente ha obligado a cortar al tráfico un carril de la vía y a desviar la circulación, según han informado a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSanidad destina un millón de euros en personal para iniciar el proceso de regreso del CICU a Alicante
Artículo siguienteSi eres de Alicante tira estos productos que tienes en tu casa