Inicio alicante Propone Mazón que la sede de la potencial fusión de BBVA y...

Propone Mazón que la sede de la potencial fusión de BBVA y Sabadell esté en Alicante

ALICANTE, 30 (EUROPA PRESS)

El ‘president’ de la Generalitat, Carlos Mazón, se ha mostrado “cauteloso” ante la noticia de que BBVA está estudiando una posible fusión con Banco Sabadell, ya que ha señalado que no tiene “ninguna referencia” al respecto. No obstante, en caso de que ocurra, ha ofrecido que la sede sea en Alicante –donde el Sabadell tiene su sede–.

Así se ha manifestado este martes el jefe del Consell en declaraciones a los periodistas, al ser consultado por la noticia de que BBVA está estudiando una posible fusión con Banco Sabadell y ha contratado asesores para analizar la operación, según ha informado el banco en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer más:  Tres individuos fueron detenidos por perpetrar robos con violencia en viviendas tras ser sorprendidos por los dueños

Al respecto, Mazón ha afirmado que no tiene “ninguna referencia”, pero ha ofrecido que la sede sea en Alicante, en caso de que se produzca la fusión. “No tengo ninguna referencia, ni siquiera del propio Banco Sabadell, y por tanto, pues quiero ser cauteloso”, ha insistido.

Asimismo, el ‘president’ ha optado por ser “muy respetuoso” con este tipo de operaciones de tal envergadura y ha reiterado que “la prudencia marca”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMazón, a disposición de Alicante para responder “desde el Estado de derecho” a instalar depósitos en Puerto
Artículo siguienteLa Premier League introduce medidas económicas similares a LaLiga tras años de pérdidas