Inicio alicante Ocho personas resultan lesionadas al volcar una furgoneta en la A-7 en...

Ocho personas resultan lesionadas al volcar una furgoneta en la A-7 en Elche

ALICANTE, 25 (EUROPA PRESS)

Ocho hombres han resultado heridos este jueves al volcar una furgoneta cuando circulaba por la autovía A-7 a su paso por Elche (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro ha ocurrido sobre las 19.00 horas, cuando se ha alertado al CICU del vuelco de una furgoneta. Hasta el lugar se han movilizado tres unidades del SAMU, dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB), una unidad de SVA de Enfermería y una ambulancia convencional.

Los servicios médicos han asistido a ocho hombres heridos. Uno de 53 años por politraumatismo y otro de 62 por contusiones han sido trasladados al Hospital General de Elche; y dos de 35 años, uno por contusión torácica y el otro por contusión torácica y traumatismo craneoencefálico, al Hospital del Vinalopó.

Leer más:  Sucesos.- Herido un hombre por arma blanca en Elda

Mientras, un hombre de 66 años por politraumatismo y otro de 25 años por contusiones han sido evacuados al Hospital San Juan de Alicante y dos hombres de 51 y 55 años por contusiones, al Hospital Imed de Elche, han detallado las mismas fuentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVelocidad sin precedentes: Napptilus Battery Labs sorprende al mercado con cargas en menos de cinco minutos gracias a la innovación en nanomateriales
Artículo siguienteSucesos.- Herido un hombre por politraumatismo tras sufrir una caída en el Peñón de Ifach