Inicio alicante El juzgado de Torrevieja ha determinado reanudar las investigaciones sobre los disfraces...

El juzgado de Torrevieja ha determinado reanudar las investigaciones sobre los disfraces infantiles en el desfile del carnaval

ALICANTE, 25 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción número 2 de Torrevieja (Alicante) ha reabierto las diligencias por el carnaval de la localidad donde, según la Fundación Española de Abogados Cristianos “salieron varias niñas vestidas con lencería erótica”.

En un auto, el juzgado, tras recibir dos denuncias por estos hechos, ha reabierto las diligencias, ya que señala que se desprenden “indicios por los cuales se puede atribuir a personas determinadas participación en el hecho”, por lo que ve “procedente” la reapertura de las actuaciones.

De esta forma, ha citado a dos personas como investigadas el 29 de mayo, a las 9.30 y 10.30 horas. Por su parte, los denunciantes están citados el día 28 del mismo mes; mientras que un testigo declarará por estos hechos el 30 de mayo.

Leer más:  Una mujer fue rescatada tras quedar atrapada con su tabla de paddle surf en unas rocas en Villajoyosa

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, ha celebrado en un comunicado esta decisión. “Se trata de proteger la inocencia de los niños y evitar que se les hipersexualice. Ante todo está el interés superior del menor y no podemos consentir que estos actos, respaldados además con dinero público, queden impunes”, ha sostenido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArabia Saudí y Dubái: los nuevos epicentros de la moda global
Artículo siguienteVelocidad sin precedentes: Napptilus Battery Labs sorprende al mercado con cargas en menos de cinco minutos gracias a la innovación en nanomateriales