Inicio alicante Sucesos.- Detenido un menor en Elche al ser sorprendido con cerca de...

Sucesos.- Detenido un menor en Elche al ser sorprendido con cerca de 100 gramos de hachís

ALICANTE, 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a joven de 17 años que presuntamente portaba un bloque prensado de cerca de cien gramos de hachís escondido en la camiseta, cuando fue descubierto durante un control de vehículos.

Los hechos ocurrieron mientras los efectivos policiales realizaban un control de vehículos en la calle Victoria Kent, cuando dieron el alto al conductor de un ciclomotor que despendía un fuerte olor a hachís, según ha informado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Los agentes preguntaron al joven si llevaba encima alguna sustancia estupefaciente y en ese momento comenzó a ponerse nervioso, aunque indicó que no. No obstante, debido a las sospechas y a pesar de la negativa del menor, los policías comenzaron a registrarle y encontraron escondido en su camiseta un bloque prensado y envuelto en papel transparente con una sustancia de color marrón.

Leer más:  Alicante recibirá la llegada de 100.000 pasajeros de MSC Cruceros durante la temporada de verano, junto con unas treinta escalas programadas por la naviera

A continuación, el conductor del ciclomotor reconoció que se trataba de hachís, pero afirmó que él solo se encargaba de transportarlo de un punto a otro y que no era suyo. Los agentes procedieron a pesar el bloque en una báscula y dio 97,58 gramos de peso.

Debido a lo ocurrido, el menor de 17 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Además, los agentes localizaron a la madre del joven para informarle de lo sucedido y de los pasos a seguir.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres individuos fueron arrestados por cometer robos con violencia en colegios, garajes, viviendas y instalaciones deportivas en Callosa
Artículo siguienteEl centro de rescate AAP de Villena ha acogido a un tigre alemán que estuvo en cautividad durante 15 años en un circo y una granja