Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Alicante, 19 de abril de 2024

El tiempo para hoy en Alicante, 19 de abril de 2024

En las primeras horas del día en Alicante se prevén más nubes que claros con lloviznas generalizadas. A medida que avance el día tendremos cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 11 grados centígrados. En general, vientos del este de poca intensidad.

Mañana tendremos nubes altas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 10 y los 20 grados. Viento del este de carácter flojo.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya una bajada de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Alicante, 14 de mayo de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNovartis despliega en España el primer avance significativo en una década para tratar la hidradenitis supurativa
Artículo siguienteTres individuos fueron detenidos por tratar de cometer un hurto en un piso, pero fueron detenidos gracias a la intervención de los residentes del edificio