Inicio alicante El Negrita Music inaugura este viernes la temporada de festivales en Alicante...

El Negrita Music inaugura este viernes la temporada de festivales en Alicante con 30.000 asistentes

ALICANTE, 28 (EUROPA PRESS)

El Negrita Music Festival inaugurará este viernes la temporada de festivales en Alicante con 30.000 asistentes previstos durante los dos días del evento, que reunirá a artistas como Saiko, JC Reyes, Wade y Juan Magán en el Espacio Rabasa.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Alicante, Ana Poquet, ha visitado este jueves el recinto, donde la organización ultima el montaje de un gran escenario y de la carpa para música techno que incorpora en esta edición, así como de la zona de camerinos y de restauración, según ha indicado el consistorio en un comunicado.

Poquet ha destacado la “calidad y diversidad de los festivales y conciertos de los que van a poder disfrutar este año alicantinos y visitantes”. “El turismo musical está al alza y en Alicante apostamos por traer artistas de primer nivel para posicionarnos en el circuito nacional con oferta para todos los públicos”, ha enfatizado.

Leer más:  La ocupación hotelera en abril en la Comunitat Valenciana está liderada por la provincia de Valencia, con más del 80%, según Hosbec

Saiko, JC Reyes, Wade y Juan Magán son algunos de los artistas que subirán al escenario en el Espacio Rabasa, en un cartel en el que predominan el trap, reggaeton, rap y techno diseñado para un público joven.

El escenario principal acogerá el viernes las actuaciones de Wade, Cruz Cafuné, Lia Kali y Maikel de la Calle, entre otros; mientras que el sábado serán Saiko, JC Reyes, Juan Magán y Cano los que harán cantar y bailar a los asistentes. En paralelo este año se ha instalado una gran carpa, Vértigo XL, destinada a la música techno. El horario del festival es de 17.00 a 3.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTrabajadores de seguridad privada del aeropuerto inician la huelga de Semana Santa con colas en los filtros
Artículo siguienteEl primer festival de la temporada, conciertos de piano y procesiones protagonizan la Semana Santa en Alicante