Inicio alicante La Fúmiga, nueva confirmación del Maror Festival en la playa de la...

La Fúmiga, nueva confirmación del Maror Festival en la playa de la Vila Joiosa

ALICANTE, 26 (EUROPA PRESS)

La Fúmiga es la nueva confirmación del Maror Festival, que celebrará su primera edición el próximo 15 de junio en la playa de La Antoneta, en la localidad alicantina de la Vila Joiosa.

La banda valenciana presentará su nuevo trabajo en una cita donde también actuarán Ciudad Jara, Maluks y Niuss y en un fin de semana donde también se podrá disfrutar del popular concurso La Pebrereta y un Street Market con foodtrucks gastronómicos y numerosas actividades.

La Fúmiga es una de las formaciones “más destacadas de la Comunitat Valenciana y que más acogida tiene entre el público intergeneracional, con un potente directo lleno de energía”, destaca la organización en un comunicado.

Leer más:  La Comunidad Valenciana emitirá una orden para prohibir las quemas agrícolas hasta el 15 de octubre

Este colectivo de doce músicos de Alzira formado en 2012, ha acabado por convertirse en uno de los relevos naturales, junto a Zoo, de aquellos grupos valencianoparlantes que brindaban mayor capacidad de convocatoria hasta hace unos años: Orxata Sound System, La Gossa Sorda o Aspencat.

Su estilo bebe de la música de calle, las charangas y las brass bands, y se combina en algún punto del camino con los sonidos más pop, indie, ska, disco, latinos, tropicales y electrónicos.

La banda presentará en la cita de la Vila su nuevo álbum ‘Tot està per fer’, “una joya repleta de grandes canciones y que está producido por Mark Dasousa, que en la actualidad forma parte del dúo Nebulossa”, recalcan.

Leer más:  La remodelación de la plaza San Blas iniciará de nuevo el jueves, con un plazo de 10 meses y una inversión de 3,8 millones de dólares

Se trata de “un viaje musical que captura la amplia variedad de las emociones humanas, impulsando un mensaje de crecimiento personal y esperanza”.

Las entradas para asistir a los cinco conciertos del sábado 15 de junio se pueden adquirir ya a www.marorfest.com


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos primeros reinos de Europa prehistórica llegan al MARQ con ajuares, joyas y armas de sociedades conectadas
Artículo siguienteDurante la Semana Santa y Pascua, el servicio de taxi en Valencia y Alicante se refuerza