Inicio Actualidad FOTO DENUNCIA | “Si le pilla a un conductor, que se apañe”:...

FOTO DENUNCIA | “Si le pilla a un conductor, que se apañe”: así han quedado los contenedores en Alicante

Vecinos de la localidad están expresando su frustración frente a lo que describen como un equilibrio precario en la gestión de los contenedores de basura. Según los reportes, un ciudadano, Vicente Grande Criado, notificó a las autoridades correspondientes por la mañana sobre un contenedor en posición insegura. Aunque se recibió acuse de recibo rápidamente, para las cinco y cuarto de la tarde, la única respuesta fue que el incidente había sido comunicado y que se encontraba en vías de solución.

La preocupación surge por la demora en la acción correctiva, ya que el contenedor ha estado ubicado en situaciones de riesgo, como a metros de la acera o inclinado sobre el bordillo, lo cual impide su uso apropiado y representa un peligro de volcarse. Los vecinos señalan la lentitud y falta de eficacia en la respuesta de los servicios municipales, que podría resultar en consecuencias si un contenedor afectara a algún conductor o transeúnte.

Leer más:  Todas las ofertas para trabajar en Alicante y alrededores este verano

Criado comenta irónicamente que, considerando los impuestos y tarifas pagadas, esta podría ser la “contrata más cara de la historia”, haciendo hincapié en la calidad del servicio esperada por los ciudadanos. La situación aún no se resuelve y la comunidad pide medidas inmediatas para prevenir incidentes y garantizar la seguridad pública.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSucesos.- Una oleada de robos de cableado eléctrico en El Campello obliga a tomar medidas excepcionales
Artículo siguienteLos primeros reinos de Europa prehistórica llegan al MARQ con ajuares, joyas y armas de sociedades conectadas