Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Graves accidentes con petardos dejan a dos hombres heridos...

ÚLTIMA HORA | Graves accidentes con petardos dejan a dos hombres heridos en Valencia

Durante la celebración de San José y el cierre de las Fallas 2024 en Valencia, dos hombres han sufrido serias lesiones a causa de la explosión de petardos en incidentes separados. Los accidentes tuvieron lugar en el antiguo cauce del Túria y en el barrio de Benicalap, en momentos distintos del día.

Detalles de los accidentes

El primer incidente se registró alrededor de las dos de la madrugada en los jardines del viejo cauce del Túria, cerca de la estación de metro de Alameda. Un hombre de 35 años perdió su mano derecha debido a un error mientras manipulaba masclets. La rápida intervención de testigos, que solicitaron asistencia al 112, fue crucial para atender la emergencia provocada por la significativa pérdida de sangre.

Leer más:  "¡EL PULPO TENÍA HECES! Volvimos con diarrea": ¿Estamos ante el PEOR restaurante de Alicante?

El segundo caso ocurrió en Benicalap, alrededor de la una de la tarde, donde otro hombre resultó con quemaduras en manos, cara y piernas tras la explosión de una caja de petardos que sostenía. Este incidente subraya los riesgos asociados al manejo inadecuado de pirotecnia durante las festividades.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Abril en Danza” vuelve con una treintena de actividades en Alicante, Elche y Murcia
Artículo siguienteEn Benidorm se han decomisado más de 2.800 artículos falsificados de 30 marcas y se ha detenido a cinco personas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.