Inicio alicante Detenidos un varón y una mujer por agredirse mutuamente cuando circulaban por...

Detenidos un varón y una mujer por agredirse mutuamente cuando circulaban por la carretera en Elche (Alicante)

ALICANTE, 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a una pareja de 24 y 30 años por presuntamente agredirse mutuamente cuando circulaban por la carretera. Al parecer, la discusión entre el hombre y la mujer se habría producido al enterarse ella de que el varón había comprado un ramo de flores a otra.

Una dotación policial fue alertada de la situación en la carretera de Crevillent, después de que un testigo manifestara que, mientras circulaba con su vehículo, había observado como en el interior de otro coche viajaba una mujer, la cual había propinado varios manotazos en el rostro y cuello a un varón que iba con ella, quien respondió cogiéndola de los pelos, según ha señalado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Leer más:  El Ayuntamiento actualiza los proyectos del CEE El Somni y el CEIP La Cañada como paso previo a su licitación

El testigo siguió al vehículo e indicó a la patrulla la dirección que tomaba el otro coche en cada momento. También llegó a observar cómo la mujer, que estaba “muy alterada”, cogía en varias ocasiones el volante y “estuvo a punto de producir un accidente”.

Finalmente, cuando el vehículo se incorporó a la A-7, los agentes le dieron alcance y pidieron al conductor a que saliese de la autopista para no provocar ningún accidente. Tras parar en un área de servicio, el varón manifestó que su novia se había puesta celosa y le había propinado varios puñetazos en rostro y cuello, mientras que él había tratado de apartarla.

Por su parte, la mujer indicó que había discutido con su pareja, ya que se había puesto celosa al enterarse que había comprado un ramo de flores a otra mujer. Ella le había golpeado y él había respondido agrediéndola. Por estos hechos, la pareja fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Leer más:  La Audiencia de Alicante condenó a un hombre a nueve años de prisión por cometer abusos sexuales contra su prima menor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlicante y las ‘influencers’ reivindican un consumo “responsable y de calidad” en redes
Artículo siguiente“Abril en Danza” vuelve con una treintena de actividades en Alicante, Elche y Murcia