Inicio Actualidad Identificado el cuerpo de un hombre desaparecido en Redován encontrado en Callosa...

Identificado el cuerpo de un hombre desaparecido en Redován encontrado en Callosa de Segura

El misterio en torno a la desaparición de Abel González Pérez, de 36 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado 18 de febrero en Redován, ha sido resuelto tras la identificación de un cadáver hallado en la sierra de Callosa de Segura. Un senderista encontró el cuerpo este domingo en la ruta del águila, y las autoridades han confirmado su identidad mediante pruebas dactilares.

La Guardia Civil ha estado investigando el caso desde el descubrimiento del cadáver, que se produjo alrededor de las 13:30 horas. El aviso al 112 por parte del senderista movilizó a la Guardia Civil al lugar, donde se procedió a la recuperación e identificación del cuerpo.

Leer más:  El Pleno rechaza con votos de PP y Vox instar al Puerto a revocar la licencia a la empresa de macrodepósitos

Este trágico hallazgo cierra un capítulo de incertidumbre para la familia de González Pérez, aunque abre la investigación sobre las circunstancias de su muerte. Las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos que llevaron a esta lamentable desenlace.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Alicante, 19 de marzo de 2024
Artículo siguienteEl tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Alicante
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.