Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en el corazón de Castellón: fallece un hombre...

ÚLTIMA HORA | Luto en el corazón de Castellón: fallece un hombre de 46 años súbitamente en la calle

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

Un dramático suceso ha sacudido el centro de Castellón este miércoles por la mañana, cuando un hombre de 46 años ha fallecido repentinamente en la vía pública. El incidente, ocurrido en una hora de alta concurrencia debido al inicio de la jornada laboral, ha generado gran impacto entre los transeúntes presentes.

Los hechos han tenido lugar aproximadamente a las 8:45 horas, cuando se ha alertado a los servicios de emergencia a través del 112 sobre un hombre que se había desplomado en la avenida Rey Don Jaime. Una médica que casualmente pasaba por el lugar ha prestado las primeras asistencias, aplicando técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), hasta la llegada de la ambulancia y la Policía Local.

Leer más:  Preocupación por el incendio desatado en Tàrbena y Xaló que ya ha calcinado 570 hectáreas

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia por reanimarlo, el hombre de 46 años fue declarado fallecido en el acto. La Policía Nacional ha sido notificada del fallecimiento. Según las primeras informaciones, no hay indicios de que se trate de un atropello o una agresión, apuntándose a una muerte de causa natural, pendiente de confirmación por autopsia.

Para más información y actualizaciones, se recomienda seguir a las autoridades locales y servicios de emergencia en sus redes sociales: Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos trabajadores de La Alcoyana han llamado a una huelga de servicios nocturnos y festivos por posibles infracciones del convenio
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Descuido fatal: Olvidan móvil en coche robado y terminan detenidos en Elche
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.