Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fatal accidente laboral en Agullent: fallece un hombre de...

ÚLTIMA HORA | Fatal accidente laboral en Agullent: fallece un hombre de 48 años tras caerle un poste telefónico

En un trágico suceso en Agullent (Valencia), un trabajador de 48 años ha perdido la vida este mediodía, víctima de un accidente laboral en el que se vio involucrado un poste de teléfono. Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el incidente ocurrió alrededor de las 12:20 horas de este martes.

Los esfuerzos por salvar la vida del hombre incluyeron la intervención de una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente, cuyo equipo médico practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada. Desafortunadamente, pese a estos esfuerzos, el trabajador no respondió a las intervenciones y su fallecimiento fue confirmado en el lugar del accidente.

Leer más:  La Generalitat y las diputaciones impulsarán la participación ciudadana en municipios pequeños a través de un millón de euros en subvenciones

Este lamentable evento subraya la importancia de las medidas de seguridad en el entorno laboral, especialmente en trabajos que implican riesgos físicos significativos. La comunidad de Agullent y el sector laboral valenciano enfrentan un momento de duelo por la pérdida de este trabajador.

Para más detalles sobre este accidente y recomendaciones de seguridad laboral, se aconseja seguir las actualizaciones de las autoridades locales y los servicios de emergencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Alicante, 13 de marzo de 2024
Artículo siguienteAlicante preadjudica la gestión del quiosco de plaza Benalúa por 1,1 millones para 10 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.