Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágico desenlace en Almassora: Muere un hombre de 66...

ÚLTIMA HORA | Trágico desenlace en Almassora: Muere un hombre de 66 años al caer de su piragua

Trágico accidente en el embalse de Santa Quiteria

Un trágico suceso ha conmocionado a la localidad de Almassora, donde un hombre de 66 años ha perdido la vida esta tarde tras sufrir un accidente mientras practicaba piragüismo en el embalse de Santa Quiteria. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha sido alertado del incidente a las 17 horas.

De inmediato, se ha desplegado al lugar una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyos profesionales han intentado salvar la vida del deportista mediante técnicas de reanimación cardiopulmonar avanzada. Desafortunadamente, sus esfuerzos han sido en vano y el hombre ha sido declarado fallecido en el lugar.

Leer más:  El Hospital Universitario del Vinalopó ofrece la crioablación como tratamiento para células cancerosas en la mama

Se espera que una autopsia esclarezca las circunstancias exactas detrás de esta lamentable pérdida, a medida que la comunidad de Almassora y el entorno del piragüismo lamentan este triste acontecimiento.

Para más información, contactar a través de las redes sociales de la localidad o los cuerpos de seguridad correspondientes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCristina López Barrio gana el Premio Azorín de Novela 2024 con su obra ‘La tierra bajo tus pies’
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 8 de marzo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.