Inicio alicante Elche exhibirá el cohete Miura 1 de PLD Space con paneles informativos...

Elche exhibirá el cohete Miura 1 de PLD Space con paneles informativos y visitas guiadas

ALICANTE, 23 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Elche (Alicante) expondrá el cohete Miura 1, desarrollado por la empresa aeroespacial ilicitana PLD Space, en una muestra que contará con paneles informativos, visitas guiadas y datos sobre los próximos lanzamientos de la compañía.

La exposición tendrá lugar en el Paseo de la Estación de Elche del 1 al 3 de marzo. El horario será de 10.00 a 20.00 horas el viernes y sábado, mientras que el domingo estará abierto a visitas hasta las 14.00 horas, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

La muestra expondrá el cohete Miura 1, de PLD Space, para que los visitantes puedan conocer de cerca el cohete y toda la información sobre esta compañía, que el pasado 7 de octubre completó con éxito el lanzamiento del primer cohete europeo privado –el Miura 1–, con el que ha convertido a España en el décimo país del mundo con capacidad directa al espacio.

Leer más:  La Universidad de Alicante tendrá ocho nuevas instalaciones solares de Endesa para aumentar su compromiso con el autoconsumo

La exposición está organizada por el Ayuntamiento de Elche y PLD Space y contará con visitas guiadas y paneles informativos sobre el trabajo de la compañía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorThe Line, Masdar City y Songdo: Líderes en Apuestas Sostenibles
Artículo siguienteRestalia no enfrentará cargos: la Audiencia Nacional anula la denuncia y apunta al juzgado de origen