Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Surrealismo valenciano: arresto de un hombre de Vinaròs por...

ÚLTIMA HORA | Surrealismo valenciano: arresto de un hombre de Vinaròs por amenazas, robos y cultivo ilegal

Policía Nacional

La Guardia Civil de Vinaròs ha procedido a la detención de dos individuos el pasado 10 de febrero, acusados de graves amenazas y lesiones hacia otros residentes de la localidad. Estas detenciones se enmarcan dentro de una operación más amplia, relacionada con su implicación en una serie de robos a domicilios en la zona Costa Norte de Vinaròs.

En el transcurso de la investigación, los agentes realizaron una entrada y registro en la vivienda de uno de los sospechosos, autorizada por la autoridad competente. Este operativo permitió la incautación de un revólver calibre 38 con 300 cartuchos, además de diversos objetos robados el 24 de enero en un domicilio de la zona.

Leer más:  ALERTA EN Alicante ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

Hallazgo de una plantación de marihuana y maltrato animal

Además, en el lugar se descubrió una plantación indoor de marihuana con 624 plantas en diferentes estados de floración, junto con el equipamiento necesario para su cultivo, como sistemas de aire acondicionado, filtros, abonos y fertilizantes. Se constató además una conexión ilegal al suministro eléctrico público, lo que supone un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Los detenidos enfrentan cargos por tenencia ilícita de armas, delitos contra la salud pública por el cultivo de marihuana, defraudación de fluido eléctrico y robo en vivienda. Se continúan las investigaciones para determinar la procedencia de los objetos incautados y su posible relación con otros delitos.

Leer más:  Hoy en Santa Pola: Un bar "ilustrado" invita a disfrutar de un vermut entre libros

Para más información, contactar con la Guardia Civil a través de su Twitter o Facebook. En caso de emergencia, llamar al 062.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Alicante, 16 de febrero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Horror alicantino: detenido un hombre en Orihuela tras el robo y amenazas a un propietario
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.