Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Choque en carretera alicantina deja dos hombres hospitalizados

ÚLTIMA HORA | Choque en carretera alicantina deja dos hombres hospitalizados

Ambulancia (Europa Press)

En un reciente incidente ocurrido en la carretera N-340, dentro del término de Callosa de Segura (Alicante), dos individuos, de 31 y 55 años, han sufrido lesiones tras el impacto entre dos automóviles. Las víctimas recibieron atención médica inmediata y fueron evacuadas a hospitales para su recuperación.

El suceso tuvo lugar la noche del miércoles, aproximadamente a las 22.30 horas, momento en el que se produjo el accidente vehicular. Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) proporcionaron detalles del evento.

Al escenario acudieron equipos de emergencia, incluyendo una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB), quienes prestaron los primeros auxilios a los heridos. El individuo de 31 años fue diagnosticado con politraumatismos, mientras que el de 55 años sufrió policontusiones. Ambos fueron remitidos al Hospital Vega Baja de Orihuela para un tratamiento más exhaustivo.

Leer más:  Investigado por circular a 200 km/h en un tramo limitado a 110 en la AP-7

Para más información, contactar a través de Facebook y Twitter. En casos de emergencia, comunicarse con los servicios de seguridad locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Callosa de Segura, dos hombres resultan heridos tras la colisión de dos vehículos en la N-340
Artículo siguienteChoque en la N-340 deja dos heridos