Inicio alicante El personal médico reanimó a un hombre que sufrió una parada cardiorrespiratoria...

El personal médico reanimó a un hombre que sufrió una parada cardiorrespiratoria en un hotel de Benidorm

ALICANTE, 28 (EUROPA PRESS)

Efectivos sanitarios han logrado este domingo reanimar a un hombre que se encontraba en parada cardiorrespiratoria en un hotel de Benidorm (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Esta asistencia se ha prestado después de que sobre las 8.00 horas, el CICU haya recibido un aviso a través del cual se le comunicaba que en un establecimiento hotelero de Benidorm había un hombre, de 76 años, que estaba en parada.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias se ha enviado hasta el hotel una unidad del SAMU cuyos efectivos han realizado maniobras de reanimación, hasta trece descargas, a este hombre.

Leer más:  Tres individuos fueron detenidos por mantener y abusar en condiciones de "semiesclavitud" a cuatro personas en fincas agrícolas

El personal sanitario ha logrado finalmente recuperar al paciente. Inicialmente ha sido trasladado al Hospital de la Marina Baixa y después derivado desde este centro al Hospital de Sant Joan, en Alicante.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre buscado por las autoridades de Bielorrusia debido a un delito de evasión fiscal ha sido capturado
Artículo siguienteDetienen en Alicante a un fugitivo buscado por evasión fiscal en Bielorrusia