Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Grave accidente de tráfico cerca de Alcúdia: Conductor herido...

ÚLTIMA HORA | Grave accidente de tráfico cerca de Alcúdia: Conductor herido tras colisión con un muro

Ambulancia (Europa Press)

Un grave accidente de tráfico ha tenido lugar esta mañana en las inmediaciones de Alcúdia, Mallorca, dejando a un conductor herido de gravedad. El incidente ocurrió poco antes de las nueve de la mañana en el kilómetro 43 de la carretera Ma-13, cuando el vehículo del afectado se salió de la vía y colisionó contra un muro.

Los servicios de emergencia, incluyendo una ambulancia del 061, acudieron rápidamente al lugar del accidente. Debido a que las puertas del coche quedaron atascadas tras el impacto, fue necesaria la intervención de los Bombers de Mallorca para liberar al herido. Tras ser rescatado, el conductor fue trasladado al hospital de Son Espases con politraumatismos y en estado grave.

Leer más:  Un hombre sufrió heridas por politraumatismo al salirse de la carretera en la CV-860 en Daya Vieja

Este accidente pone de relieve la importancia de la seguridad vial y la rápida respuesta de los servicios de emergencia. Para más información sobre este y otros sucesos en Mallorca, puede visitar las páginas de noticias locales o contactar con los servicios de emergencia de la región.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fallece a María García Bertomeu, emblema de la Ferretería García en Sant Joan d’Alacant
Artículo siguienteCuándo llega a Alicante la nueva gasolina y gasoil sin petroleo y con emisiones neutras
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.