Inicio Destacado Emergencia en Elda: dos mujeres heridas tras incendio en vivienda

Emergencia en Elda: dos mujeres heridas tras incendio en vivienda

Un incendio ocurrido en una vivienda de Elda, en la calle Ramón Gorge, ha dejado dos mujeres de 72 y 74 años heridas por inhalación de humo. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) fue alertado sobre este suceso aproximadamente a las 4:20 horas de la madrugada. Rápidamente, se desplegaron unidades del SAMU y de SVB al lugar.

El equipo médico del SAMU atendió a la mujer de 74 años, realizándole maniobras de Soporte Vital Avanzado antes de su traslado al Hospital General de Elda. Paralelamente, la mujer de 72 años recibió asistencia médica y fue evacuada al mismo hospital en una ambulancia SVB.

Leer más:  Un escalador fue rescatado en helicóptero después de caer desde más de seis metros en Ponoig (Alicante) y resultar herido

Este incidente resalta la importancia de la rápida respuesta de los servicios de emergencia y la necesidad de medidas de prevención contra incendios en hogares.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlicante destinará 330.000 euros a la prevención de las adicciones en 2024
Artículo siguiente-Se ha desmantelado una banda criminal dedicada a la venta de drogas en grandes volúmenes y se han decomisado 50 kilogramos de cannabis