Inicio alicante Una mujer en Elche (Alicante) fue arrestada por golpear a su pareja...

Una mujer en Elche (Alicante) fue arrestada por golpear a su pareja y a su hijastra

ALICANTE, 3 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a una mujer por presuntamente agredir a su pareja y a la hija de esta con puñetazos en la cara, después de fracturar el cristal de la puerta del edificio.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre, cuando la Policía Local recibió un aviso de que dos mujeres se estaban agrediendo en el portal de un edificio donde habían fracturado el cristal de la puerta de entrada, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Una patrulla se dirigió hasta el lugar de los hechos y allí los testigos les contaron lo sucedido y pudieron comprobar los daños en la puerta del portal. Los agentes siguieron las manchas de sangre y llegaron hasta la cuarta planta del edificio, donde encontraron a una mujer discutiendo con los vecinos.

Leer más:  Sucesos.- Elevan a 14 los detenidos por una trama de narcotráfico con un arquitecto municipal arrestado

La mujer tenía la cara y las manos llenas de sangre y se encontraba en un estado de alteración “muy elevado”. Los agentes trataron de calmarla para saber qué había sucedido y los vecinos les indicaron que la otra mujer implicada vivía en la planta de abajo.

Tras entrevistarse con la otra parte, esta manifestó que había estado con su pareja y su hija en una fiesta y que la primera había ingerido una gran cantidad de alcohol y al llegar a casa quiso orinar en el portal. Al recriminarle por su comportamiento, la dejó fuera del edificio y cerró la puerta.

Acto seguido, la mujer golpeó y rompió el cristal de la puerta y accedió al interior del edificio, para alcanzar a su pareja y a la hija de esta. La ahora detenida le rompió la camiseta y le propinó un puñetazo en el pómulo derecho a su novia. Ante la situación, la hija intentó separarlas y ella también recibió un fuerte golpe en el pómulo izquierdo.

Leer más:  Un hombre sufrió heridas por politraumatismo al salirse de la carretera en la CV-860 en Daya Vieja

Durante la intervención, la mujer comenzó a realizar aspavientos, lanzar puñetazos y patadas a los agentes y tuvo que ser reducida. Fue trasladada a un centro de salud, donde continuó con su actitud y golpeó con la cabeza la mesa del médico de guardia, mientras que comenzó a dar patadas en el interior del vehículo policial. Por todos estos hechos, la mujer, de 31 años, fue detenida y trasladada a dependencias policiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mujer en Elche fue arrestada por golpear a su pareja y a su hijastra con puñetazos
Artículo siguienteDesalojan a 120 personas en Xàbia por un incendio forestal