Inicio Actualidad Detención en Dolores por delitos graves de trata y agresión sexual

Detención en Dolores por delitos graves de trata y agresión sexual

En un suceso alarmante en Dolores, un hombre de 64 años, de nacionalidad española, ha sido detenido acusado de delitos graves que incluyen trata de seres humanos, agresión sexual y detención ilegal.

La Policía Nacional inició la investigación tras la denuncia de una mujer extranjera, quien fue engañada con una falsa oferta de empleo. La víctima fue trasladada desde Barcelona a una casa de campo en Dolores, donde fue agredida sexualmente y retenida con la intención de ser prostituida​.

Esta mujer, en situación irregular en España, había respondido a un anuncio en Internet ofreciendo trabajo de limpieza en un chalet. Tras su llegada a Dolores, se encontró en una situación de extrema vulnerabilidad.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Un hombre herido por politraumatismo en un accidente de tráfico en Daya Vieja

El acusado, con antecedentes de abuso sexual, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Orihuela, que ordenó su ingreso en prisión​​.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCinco personas arrestadas después de esconderse y esperar el cierre de establecimientos en Alicante y Murcia. Robo de más de 65.000€
Artículo siguienteDos personas lanzan alimentos podridos frente al Ayuntamiento de Alcoi