Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto institucional en Almassera: fallece Enrique Ramón Montañana, alcalde...

ÚLTIMA HORA | Luto institucional en Almassera: fallece Enrique Ramón Montañana, alcalde de la localidad durante casi dos décadas

Despedida a un líder local

Enric Ramón Montañana, quien fuera alcalde de Almàssera durante cuatro legislaturas, ha fallecido a los 85 años. El Ayuntamiento de Almàssera ha declarado tres días de luto oficial, con banderas a media asta en los edificios públicos municipales hasta el próximo domingo.

Una carrera política destacada

Ramón Montañana, miembro del partido Unión Valenciana, ocupó el cargo de alcalde desde 1993 hasta 2007, siendo el que más tiempo ha estado en el puesto. Durante su mandato, se realizaron obras importantes como el centro cultural, la piscina cubierta, y la reforma del polideportivo municipal.

Un legado de cercanía y trabajo

La comunidad de Almàssera recuerda a Montañana como un alcalde trabajador y cercano, siempre dispuesto a escuchar a sus vecinos. El actual alcalde, Emilio J. Belencoso, ha resaltado el carácter conciliador de Montañana y su contribución al desarrollo del municipio.

Leer más:  La Guardia Civil lleva a cabo un ejercicio de asalto a una embarcación simulando la presencia de terroristas a bordo en Alicante

Para más información sobre su vida y legado, síguenos en Facebook y Twitter. Mantente informado sobre los acontecimientos de Almàssera y la política local con nosotros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Alicante, 17 de noviembre de 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en Picassent: fallece un hombre tras ser arrollado por un camión cambiando una rueda pinchada en la A-7
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.