Inicio Actualidad Luto en Alfafar, fallece un hombre por un incendio en su vivienda

Luto en Alfafar, fallece un hombre por un incendio en su vivienda

Una persona ha perdido la vida en la mañana de hoy como resultado de las llamas que arrasaron su vivienda en Alfafar

Los servicios sanitarios desplegados en el lugar no pudieron salvarle la vida, ya que falleció en el acto, según han confirmado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, quienes intervinieron en las labores de extinción. Además, otras nueve personas resultaron heridas en el incidente, de las cuales cinco fueron trasladadas a distintos hospitales, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El incendio se desató durante la noche del domingo al lunes, obligando a evacuar todo el edificio debido a la virulencia de las llamas y la densa cantidad de humo que se propagó. Todos los evacuados portaban mascarillas de rescate para minimizar la inhalación de humo. El fuego comenzó en el primer piso de un edificio de tres plantas, cobrándose la vida de una persona de 59 años.

Leer más:  Cuándo son las fiestas del Cristo del Sagrario en Altea

Nueve personas más sufrieron lesiones por inhalación de humo; de ellas, cinco fueron trasladadas a hospitales locales, mientras que las cuatro restantes recibieron atención médica en el lugar y fueron dadas de alta posteriormente. Las víctimas trasladadas a hospitales incluyen a una mujer de 65 años, una menor de 17 años, dos hombres de 20 y 34 años, y un hombre de 42 años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Museo de Villena recibe la visita de Hermanfrid Schubart, quien revisa su legado documental
Artículo siguienteLa liderazgo de Mohamed VI destaca en la reconstrucción de Marruecos