Inicio Destacado Detenido en Valencia por acoso sexual y daños a vehículos

Detenido en Valencia por acoso sexual y daños a vehículos

Policía Nacional

La Policía Nacional de Valencia ha llevado a cabo la detención de un hombre de 43 años, de nacionalidad española, quien enfrenta cargos por acoso sexual y daños causados a vehículos propiedad de mujeres que compartían el mismo garaje.

Denuncias iniciales y daños a los vehículos

El inicio de esta investigación se produjo después de que se recibieran denuncias de al menos cuatro mujeres que señalaron daños en sus vehículos estacionados en el garaje de una comunidad de vecinos en la capital del Turia.

Los daños se centraron en las manivelas de las puertas del conductor, donde se encontró una sustancia viscosa y transparente similar a un pegamento, que provocó manchas corrosivas y daños en la pintura de los coches.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Banyeres de Mariola: fallece un hombre de 82 años arrollado por un coche

Enfoque en el lugar de los hechos

Los agentes investigadores se centraron en el lugar donde se habían producido los incidentes, con el objetivo de identificar al responsable de estos actos.

La comunidad de vecinos había experimentado una sensación de inseguridad debido a los eventos, y las autoridades trabajaron para resolver el caso y restaurar la tranquilidad.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Una mujer ha sido arrestada por fingir ser víctima de un robo y apropiarse de 13.000 euros pertenecientes al negocio donde trabajaba”
Artículo siguienteEl Consell destinará 400 millones de euros para adquirir 600 vehículos y modernizar 38 líneas de transporte regular de pasajeros