Inicio Últimas Noticias Alicante invita a participar este sábado en el evento solidario ‘Carolinas Fashion...

Alicante invita a participar este sábado en el evento solidario ‘Carolinas Fashion Day’

La concejala de Comercio, Lidia López, junto con el presidente de la Asociación de Comerciantes Pla-Carolinas, José Moreno y representantes de la Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama (APAMM) han presentado este lunes la segunda edición del ‘Carolinas Fashion Day’. El desfile solidario tiene lugar este sábado día 23 a las 19:30 horas en los jardines del MARQ y el beneficio íntegro va destinado a APAMM, para contribuir a aumentar las sesiones de terapia psicológica que la asociación ofrece a sus socias.El objetivo en esta segunda edición del evento es superar los 300 asistentes que acudieron el pasado año y consolidar así una iniciativa benéfica muy importante para la ciudad, en la que participan con esta pasarela de moda solidaria cerca de una veintena de comercios y servicios de peluquería y estilismo de la zona de El Pla-Carolinas. Las entradas tienen un coste de 3 euros, y se van a poder adquirir en el Marq el mismo sábado, además se puede colaborar a través de una Fila0: ES22 0081 1341 1000 0110 5419.
La edil Lidia López ha señalado que “con estos proyectos se fomenta el comercio local, a la vez que realizamos una acción solidaria muy necesaria”, por lo que la concejala ha animado “a todo el mundo a acudir este sábado para participar y colaborar”.
El ‘Carolina Fashion Day’ está organizado por la Asociación de Comerciantes Pla-Carolinas y cuenta con la subvención que la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alicante otorga a asociaciones y entidades.
En el desfile participarán diferentes comercios de moda y complementos, así como peluquerías. Los establecimientos que se han sumado en esta edición son Modas Oscar, Modas Shankara, L’Altelier D’Emy, Modas Karay, Lorelly Gallardo Atelier, Calzados Domar, Sacha Piel, Salones Guil, Peluquería Unisex Aida-Bruno, Pascual J. Peluquero, Asociación de Peluqueros de Señoras de Alicante, Pepa Miralles de Peluquería-Estilismo-Estética, Peluquería Pel’s Alicante, Peluquería y estética Yago y Peluquería estética estilismo Mabel Vaquero.

Leer más:  Sorpresa en Alcoy: ¡Hay serpientes en la cocina!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgresión con una botella de cristal a un menor en Benicàssim
Artículo siguienteHombre arrestado en Alicante por robo en vehículo tras la denuncia de los residentes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.