Inicio alicante La Policía ha identificado al ladrón de Orihuela y ha recuperado tres...

La Policía ha identificado al ladrón de Orihuela y ha recuperado tres anillos valorados en más de 9.000 euros

ALICANTE, 6 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) han recuperado tres anillos –de platino, de oro blanco y de oro– valorados en más de 9.000 euros y han identificado a un hombre que presuntamente robó las joyas de dentro de un vehículo.

El servicio nocturno de la Policía Local de Orihuela en la costa ha identificado a un individuo que, según un vecino, estaba intentando robar en los interiores de los vehículos aparcados en la zona de Campoamor y que habían sufrido varios robos en las noches anteriores, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los agentes observaron a un joven que coincidía con la descripción aportada por los vecinos y en su identificación y registro observaron que portaba tres anillos, de los que no explicaba de forma clara su procedencia.

Leer más:  Una bebé que se quedó encerrada dentro de un coche fue rescatada en Torrevieja

Los policías descubrieron que uno de los anillos era de platino con 11 brillantes y de la marca Tiffany & Co, que está valorado en 4.650 euros. Otro era de oro blanco con forma de flor y está valorado en unos 4.000 euros; y el último era de oro de 18 kilates, valorado en unos 370 euros.

Los agentes localizaron a los propietarios de los anillos, quienes manifestaron que echaban en falta los anillos y relataron que el día 21 de agosto, al coger su vehículo en su residencia del Pilar de la Horadada, observaron que estaba revuelto, pero no se percataron de que faltaban las joyas.

Leer más:  Se encuentra un cuerpo sin vida en el vertedero de El Campello (Alicante)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDimite Javier Serralvo, concejal de Vila-real, tras tener un accidente y dar positivo en las pruebas de alcoholemia
Artículo siguienteEmergia se establece en Portugal con su nuevo ‘contact center’ en OportoEmergia establece presencia internacional con la apertura de un ‘contact center’ en Oporto, Portugal