Inicio Últimas Noticias Cientos de personas disfrutan de la “Doggy Beach” este verano con todos...

Cientos de personas disfrutan de la “Doggy Beach” este verano con todos los servicios

Poquet destaca “la gran aceptación de esta playa entre alicantinos y visitantes que pueden disfrutar de un día de playa con sus mascotas en un entorno maravilloso”
Alicante, 18 de agosto de 2023. Centenares de personas están disfrutando este verano de la “Doggy Beach”, la playa canina en Agua Amarga, que dispone de todos los servicios para que las personas puedan acudir con sus mascotas.La concejala de Turismo, Ana Poquet, ha destacado “la gran aceptación entre alicantinos y visitantes que disfrutan de un día de playa con sus mascotas en un entorno maravilloso como es la playa de Agua Amarga”. “Además, a esta playa no le falta detalle porque está pensada para las personas y sus mascotas, por lo que además de las sombras tienen un punto de venta de comida y bebida”.
La “Doggy Beach” dispone de una “food truck” con zona de terraza, tumbonas y sombrillas, un pipi can y del servicio de Salvamento y Socorrimo. Este último se presta hasta mitad de septiembre, pero el resto de servicios se mantendrán operativos hasta el 15 d octubre.
Este es el primer verano con la nueva empresa adjudicataria en la “Doggy Beach” después de que el Patronato de Turismo Alicante City&Beach sacara a licitación estos servicios complementarios para la playa canina. Para la “food truck” y la zona de tumbonas y sombrillas el horario de atención al público se establece de 9 a 1.30 horas. El contrato tiene una duración de tres años.

Leer más:  Sorpresa en Alcoy: ¡Hay serpientes en la cocina!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHombre arrestado en Elche por tráfico de drogas y posesión de 25 gramos de cocaína
Artículo siguienteTres personas rescatadas de una patera en Alicante se encuentran en el hospital y su estado evoluciona positivamente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.