Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia valenciana: fallece un joven de 28 años tras...

ÚLTIMA HORA | Tragedia valenciana: fallece un joven de 28 años tras ser arrollado por un coche en Bixquert

Accidente en laboral en Polop: una máquina cae sobre una caseta de obra
Europa Press

El domingo, un trágico accidente tuvo lugar en la zona de Bixquert, en la carretera que conecta Xàtiva y Bellús, en el cual perdió la vida un joven motociclista de 28 años, residente de Barxeta.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 11.30 horas en el cruce con el camino El Valle, en el kilómetro 5,5 de la CV-620, cuando se produjo una colisión entre la moto y un coche conducido por un hombre de 91 años, vecino de Xàtiva.

Ante la gravedad de la situación, los servicios de emergencia respondieron con celeridad. Dos ambulancias, una SAMU y otra de Soporte Vital Básico, se movilizaron al lugar, junto con un helicóptero medicalizado, para brindar asistencia urgente al herido. El pronóstico del motociclista era grave debido a las lesiones sufridas en una pierna y en la cabeza.

Leer más:  Alicante destina 1 millón de euros para mejorar la glorieta de la avenida México y la carretera Bacarot

A pesar de los esfuerzos y la atención médica brindada, lamentablemente, el joven motociclista no pudo superar sus heridas y falleció a causa del accidente.

Esta tragedia ha conmocionado a la comunidad local y es un recordatorio de la importancia de la prudencia y la precaución al conducir, así como de la necesidad de respetar las normas de tráfico para garantizar la seguridad de todos en las carreteras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlicante contrata la renovación del aire acondicionado para el consultorio de San Gabriel
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en Alicante: fallece un hombre de 53 años aplastado por su tractor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.