Inicio Destacado Encuentran el cadáver de un hombre en estado de descomposición en la...

Encuentran el cadáver de un hombre en estado de descomposición en la costa de Dénia

Encuentran el cadáver de un hombre en estado de descomposición en la costa de Dénia
Costa de Dénia

Se ha encontrando el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en aguas de Dénia, a aproximadamente una milla de la costa. El hallazgo fue realizado por una empresa de ocio cerca de la zona de Les Rotes de Dénia.

Las autoridades de la Guardia Civil sospechan que el fallecido podría ser parte de una embarcación de inmigración ilegal. De hecho, se ha mencionado que están llevando a cabo el seguimiento de una patera que naufragó en esa misma zona en el mes de marzo.

Varios casos previos de cadáveres encontrados en la zona

Desde el mes de marzo, se han encontrado ocho cadáveres en las aguas de la comarca de la Marina Alta, la mayoría de ellos en Dénia. Se menciona que el pasado 24 de marzo se hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres en Dénia, seguidos de otros dos cuerpos el 12 de abril.

Leer más:  Compromís está considerando tomar medidas legales contra el Consell por el incendio de Tàrbena y pide la renuncia de la consejera de Interior

El pasado 30 de mayo, se encontraron los restos de otra persona en avanzado estado de descomposición, y el 3 de junio se encontró otro cuerpo a siete millas de la costa. Además, el 10 de junio se encontró otro cadáver a diez millas de Xàbia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Alicante fueron detenidos 14 hombres y dos menores que cometían robos de móviles y joyas empleando armas blancas y mostrando una gran violencia
Artículo siguienteALERTA: avisan de una tercera ola de calor en Alicante y empezará…