Inicio alicante Sucesos.- Mueren un hombre y un perro en un incendio en una...

Sucesos.- Mueren un hombre y un perro en un incendio en una vivienda en San Miguel de Salinas

ALICANTE, 30 (EUROPA PRESS)

Un hombre y un perro han fallecido este martes en un incendio que ha calcinado una vivienda tipo bungalow en San Miguel de Salinas (Alicante), según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego, visible incluso en la fachada, se ha iniciado sobre las 12.00 horas en una vivienda de la calle Los Rosales de la urbanización Mirador del Mediterráneo, y ha generado gran cantidad de humo.

Hasta el lugar se han movilizado una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada, una autoescalera, un sargento, un cabo y cinco bomberos del parque de Torrevieja que han procedido a iniciar las labores de rescate, dado que en el interior de la vivienda se encontraban un hombre y un perro.

Leer más:  Se encontraron dos cadáveres en Xixona (Alicante) y podrían corresponder a un matrimonio alemán desaparecido en la zona

Sin embargo, los efectivos no han podido reanimar ni al hombre ni al animal, puesto que ambos ya habían fallecido. La vivienda, por su parte, ha resultado muy afectada por el fuego y el humo, mientras que las labores de extinción han sido “muy difíciles” precisamente por la densa humareda que se ha concentrado en el interior de la vivienda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorImportancia y funciones del auditor en los procesos de reestructuración empresarial
Artículo siguienteEl paisaje del olivar genera un auge en la oferta de alojamiento en pueblos de toda España