Inicio alicante Luis Fonsi ofrecerá un concierto en Alicante en agosto para presentar su...

Luis Fonsi ofrecerá un concierto en Alicante en agosto para presentar su reciente disco “El viaje”

ALICANTE, 29 (EUROPA PRESS)

El músico y compositor puertorriqueño Luis Fonsi celebrará sus 25 años encima del escenario con un concierto en Plaza Alicante, el próximo 4 de agosto, donde presentará su nuevo álbum ‘El viaje’ y también interpretará sus mejores éxitos.

En Alicante, Fonsi interpretará las canciones que conforman el que será su duodécimo álbum, que se presentará en el próximo mes de mayo y que se titula ‘El viaje’. Se trata de un trabajo con un concepto “muy marcado” y en el que todas las canciones tienen nombres de ciudades. La preventa de entradas ya está disponible para los fans y este martes 30 de abril comenzará la venta general, según ha indicado la organización en un comunicado.

Leer más:  Ouigo empezará a vender boletos para viajes entre Madrid, Elche y Murcia y comenzará a operar el 5 de septiembre

El puertorriqueño, que se encuentra inmerso en la gira con la que celebra sus 25 años sobre los escenarios de todo el mundo, inició su carrera musical en 1998 con ‘Comenzar锑 su primer álbum. En 2001 sacó ‘Eterno’, consiguiendo el mismo éxito y se llevó otro disco de oro.

El artista siguió trabajando en nuevos discos, y, en 2002, sacó ‘Amor secreto’, que unos meses después lanzó también en inglés con el título de ‘Fight the Feeling’. En 2005 publicó ‘Paso a paso’, y en el año 2006 puso a la venta una recopilación de sus mejores canciones bajo el nombre ‘Éxitos 98:06’.

Posteriormente, en el año 2017 presentó la canción ‘Despacito’ junto con Daddy Yankee, un tema que tuvo repercusión mundial y que le llevó a sacar en 2017 un remix con Justin Bieber. Su noveno álbum de estudio, ‘Vida’, fue lanzado en 2019. En 2022 estrenó su décimo álbum de estudio, ‘Ley de gravedad’, y ahora se encuentra inmerso en el estreno de su nuevo disco.

Leer más:  La Generalitat y Elche concluirán la construcción de la ronda sur con un presupuesto de 43,6 millones de euros en un período de 4 años

Durante su carrera, Fonsi ha conseguido más de 100 premios que valoran toda su trayectoria, entre los que destacan Grammy Latinos, Billboard o 40Music Awards.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Instituto Gil-Albert rescata la memoria de cuatro destacados personajes de Alicante en la exposición Rostros con historia
Artículo siguienteLa Generalitat colaborará con el Ayuntamiento en la instalación de depósitos en el Puerto